Pregunta:
¿Cómo encuentro gente con la que tocar en mi ciudad?
user34288
2018-05-28 19:37:19 UTC
view on stackexchange narkive permalink

He estado yendo a mi tienda de música local para tocar con gente de la sección de sintetizadores y la sección de guitarras. Aparte de eso, ¿qué otros lugares / trucos has encontrado para tocar con gente en tu área?

Sucede al hacerse amigo de otros músicos; si vas a un bar pequeño y a conciertos de barrio, es probable que también asistan algunos músicos, amigos de la banda, etc. He descubierto que las personas con la misma pasión se reagrupan con bastante facilidad
En craigslist encontré a todos los miembros de mi banda. Y mi amada, después de un par de sesiones de guitarra + canto :))
Preguntas 'en ** mi ** ciudad'. Las respuestas pueden ser diferentes para diferentes ciudades en diferentes partes del mundo ...
Tres respuestas:
jdjazz
2018-05-28 19:58:10 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Dependerá de la ciudad y de los recursos a los que tenga acceso.

Conéctese con estudiantes en una universidad

Si tiene una gran universidad con un sólido departamento de jazz, ellos a veces patrocinará sesiones improvisadas en las que podrá conocer gente. Otra forma de conectarse con los músicos de una universidad es inscribirse en una clase de música (teoría, interpretación, etc.). También puede tomar lecciones con el profesor de piano / guitarra de la universidad, lo que a menudo conducirá a relaciones con personas en el programa de música. Otra opción es asistir a los conciertos y conversar con los músicos después.

Local Jam Sessions

Si vives en un lugar como Nueva York, Nashville, Chicago, etc., entonces Habrá muchos clubes / bares que albergarán sesiones de improvisación. Puedes presentarte a una jam y conocer músicos de esa manera. Incluso muchas ciudades más pequeñas tienen al menos un lugar que organiza sesiones de improvisación.

Busca en línea

En sitios como meetup.com o craigslist, es posible que puedas encontrar otros músicos que quieran tocar . O, si está tratando de comunicarse con músicos profesionales, puede convencer a un bar, cafetería, etc. de la zona para que lo contrate para un concierto. Luego, puedes publicar en craigslist, etc., que estás buscando un baterista y un bajista para contratar para un concierto.

Tim
2018-05-29 10:01:23 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Siempre hay sesiones improvisadas en noches de micrófono abierto, donde se espera que los asistentes jueguen con otros. Puedes ir allí como solista o sentarte con un par de amigos con los que has ensayado varios temas. En los mejores micrófonos abiertos, alguien organizará quién juega entre sí, y eso puede ser desafiante y divertido: tocar con gente que nunca antes había conocido. Cuando lo hagas mejor, podrías incluso convertirte en parte de la banda de la casa, listo para acompañar a cualquiera que se presente. Esa es la parte que más me gusta.

De lo contrario, los anuncios en tiendas de música, escuelas, universidades, trapos locales y redes sociales deberían encontrar personas con ideas afines.

En el Reino Unido (no sé donde estás!) hay sitios como 'Join My Band' y 'Bandlist' que brindan oportunidades para que los musos se contacten entre sí, se unan a bandas o simplemente improvisen.

Malcolm Kogut
2018-05-29 18:29:33 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Consulte con MEETUP.COM para ver si hay algún grupo de música en su área que se empape de las improvisaciones. Además, consulte la sección de músicos de Craigslist. Si si SI SI SI. Lo sé, Craigslist está lleno de asesinos, adictos al sexo, traficantes de drogas, ladrones y atracadores. Skype primero, pida una muestra de video, reúnase primero en una cafetería. Sabrás si estás hablando con un músico de verdad o no.

Considere unirse a un grupo de teatro comunitario y tocar en la orquesta. No se trata de improvisar per se, pero obtendrás valiosas habilidades disciplinarias trabajando con otros músicos.

Averigüe si hay bandas de la comunidad, como orquestas o big bands, y pregunte si puede unirse.

También hay varios programas de software con los que puede atascarse. No son ideales, pero vale la pena investigarlos. Music Minus One es el estándar de la industria.

Finalmente, únete a una iglesia que toque en el estilo que te interesa. Muchos tienen bandas, grupos folclóricos, orquestas o grupos pequeños donde tocar es de rigor.

La mayoría de los jugadores que conozco beben * mientras * improvisan ...


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 4.0 bajo la que se distribuye.
Loading...