Primero, estoy de acuerdo con alephzero sobre la digitación. La digitación en su edición asume que comienza en el auxiliar superior en lugar del inferior, y como he detallado en mi nota a su respuesta, esto no está escrito en sangre. Si le gusta el auxiliar inferior, invierta los números en las digitaciones. 4-2 en las notas inferiores y 5-1 en las superiores, cambiando a 3-2 en las inferiores cuando el Cx se mueve a C #.
Ahora, puede ir a Hanon o Czerny (o G # de Chopin estudio menor si realmente quieres un desafío serio) y busca ejercicios de trino, pero este es uno excelente por derecho propio. Puede tratarlo como su propio ejercicio de fortalecimiento.
Ampliaré lo que dijo alephzero sobre "crédito extra". Para empezar, toque el pasaje como si fuera una melodía bastante lenta. Olvídate de tocarlo rápido, olvídate de enseñarte a tocar un trino, solo concéntrate en el desafío (en realidad más difícil) de hacer música a partir de ese pasaje de trino cuando lo tocas lo suficientemente lento como para que todas las notas sean distintas. Definitivamente notarás algo de debilidad en 4 y 5, pero probablemente notarás aún más la falta de coordinación entre los dos dedos. Trabaje para equilibrar la ubicación de los dedos en el teclado para que puedan tocar las notas sin problemas. Y sobre todo, olvídate de que es más difícil tocar un trino con 4-5 que con 2-3. No estás tocando un trino en este momento, estás tocando una melodía. A medida que tenga ese sentido de la melodía, verá que comienza a despegar. Cuanto más tiempo puedas conservar la sensación de hacer música primero y un trino en segundo lugar, mejor ejecutarás el trino una vez que lo hagas.