Pregunta:
¿Cómo puedo mantenerme informado sobre la nueva música artística?
andyvn22
2011-04-30 04:36:18 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Como compositor, es de vital importancia que esté al tanto de lo que está sucediendo en el mundo de la música contemporánea. Me resulta muy difícil mantenerme informado de un campo que a menudo vuela por debajo del radar de la cultura popular.

¿Existe algún recurso para mantenerme actualizado sobre la nueva música artística, especialmente aquellos que están validados? por la comunidad académica?

Introducir la subjetividad de esa manera provocará discusiones, por lo que su pregunta se consideraría [mala subjetiva] (http://blog.stackoverflow.com/2010/09/good-subjective-bad-subjective/). Consulte [esta meta respuesta] (http://meta.music.stackexchange.com/questions/52/the-innovative-contemporary-music-question-is-not-subjective-and-argumentative/54#54) para obtener más detalles .
@NReilingh: Su edición está totalmente en línea con mi intención original. Creo que su redacción podría ayudar a que la pregunta sea menos controvertida.
Esto parece una pregunta de nicho, y sugeriría que se vuelva a abrir como se ve en [esta pregunta de Jeff] (http://meta.superuser.com/questions/2324/in-defense-of-obscure-niche-hardware -preguntas-de-recomendación / 2339 # 2339).
Reabrí esta pregunta dadas sus modificaciones. Considere la pregunta con una mente fresca. (:
Cuatro respuestas:
#1
+5
cotroxell
2011-05-02 08:14:15 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Sequenza 21 es probablemente la mejor para mantenerse al día con los compositores vivos: está dirigida por un montón de compositores contemporáneos y rara vez habla de compositores o músicos que no estén haciendo música en la actualidad.

http://www.sequenza21.com/

En la barra lateral derecha hay una lista completa de blogs de música clásica contemporánea. Creo que Nico Muhly y Kyle Gann (PostClassic) tienen los blogs clásicos contemporáneos más leídos, pero están un poco más especializados en su enfoque.

#2
+4
dddppp
2011-04-30 20:26:16 UTC
view on stackexchange narkive permalink

No conozco una sola "fuente confiable para este tipo de lista", pero aquí hay algunos recursos que podrían ayudar.

#3
+3
Mark Lutton
2011-04-30 08:44:11 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Encuentra algunos blogs musicales. Aquí hay una que trata principalmente sobre actuaciones en vivo en el área de Boston, pero siempre puede encontrar opiniones sobre muchos compositores: http://classical-scene.com/. Este sitio es mucho más arte por el arte que por el negocio de la música.

No sé si Musical America todavía existe. El sitio web (www.musicalamerica.com) no me responde. Si es así, este es el lugar para buscar noticias sobre el negocio de la música clásica, es decir, qué música se está interpretando y dónde.

Tengo un par de amigos de Facebook que siempre están publicando enlaces a compositores contemporáneos, famoso y oscuro. Inicie su propia página de Facebook y publique sus propios enlaces a videos y grabaciones que le gusten, y en poco tiempo será notado, y otros que hagan lo mismo se convertirán en amigos.

El lugar para encontrar compositores de estilo clásico cuya música es escuchada y amada, aunque no necesariamente innovadora, y que son muy respetados en el sentido de que siempre se puede contar con ellos para entregar los productos, están en las industrias de los videojuegos y el cine, no solo aquí, sino también en Europa, Japón, China e India.

#4
+3
Lilitu88
2011-05-01 03:01:10 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Como ya se mencionó, no creo que haya una sola fuente confiable para esta información, pero de mi Google Reader aquí están mis dos centavos:

Espero que sirva de ayuda al menos como punto de partida. Consulte el contenido y vea si podría estar interesado en algo de lo que tienen que decir. A veces encuentras otros blogs o fuentes cuando los que lees enlazan con ellos.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...