Pregunta:
¿Cuáles son buenas fuentes de partituras de orquesta gratuitas?
Šimon Tóth
2011-04-27 17:23:23 UTC
view on stackexchange narkive permalink

¿Hay fuentes gratuitas utilizables para las partituras de orquesta (sinfónicas)?

Me refiero a fuentes legales para piezas que ahora son de dominio público.

Algunas de las obras que puede pensar que son de dominio público en los EE. UU. Han tenido sus derechos de autor renovados retroactivamente. http://chronicle.com/article/A-Professors-Fight-Over/127700/
@Tangurena Afortunadamente, no tengo que preocuparme por las leyes de derechos de autor de EE. UU.
Cuatro respuestas:
#3
+4
Tangurena
2011-04-27 19:32:32 UTC
view on stackexchange narkive permalink

No pase por alto su biblioteca local. Encuentro que las bibliotecas universitarias (especialmente cuando tienen un programa de música) tendrán muchas más partituras de las que podría pensar (si su biblioteca usa la indexación de la Biblioteca del Congreso, busque en M ). Muchas bibliotecas públicas de la ciudad también tienen partituras orquestales y operísticas (generalmente en la sucursal "principal" o "céntrica").

Por lo general, no es legal copiarlos.
@Let_Me_Be: tiene razón, son solo para fines de estudio privado. Pero puede ayudar a decidir si desea usarlo con su orquesta y buscar más una versión de código gratuito, invertir en material comercial, etc.


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...